- Publicidad -


Este domingo el cielo permanecerá nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 22 y los 34 grados, promedio. El pronóstico extendido para la semana del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para los próximos siete días, altas temperaturas, lluvias y tormentas para todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

- Publicidad -


Este domingo el cielo permanecerá mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 22 y los 34 grados.

Para el lunes se esperan lluvias y chaparrones por la mañana y chaparrones por la tarde, las temperaturas variarán entre los 24 y los 28 grados.

El martes continúa el mal tiempo tiempo con chaparrones durante toda la jornada y temperaturas en paulatino ascenso, con mínima promedio de 17 y máxima promedio de 29 grados.

Para el miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 32 grados. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

El jueves en tanto se sucederán tormentas por la mañana y por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 22 grados y los 29 grados, promedio.

El viernes las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 31 grados y el cielo permanecerá despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here