- Publicidad -


Se encuentra abierta la inscripción al programa Crecer, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, en Aldea Valle María.

 

- Publicidad -


El programa Crecer es una política del Ministerio de Desarrollo Social que apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio, para personas de 18 a 35 años.

Los requisitos para acceder al programa son: tener entre 18 y 35 años; no poseer empleo formal; no estar participando de ningún otro programa (salvo la Asignación Universal); por núcleo familiar conviviente se aceptará a un solo de sus integrantes y ser residente en la ciudad donde se desarrolla el programa (certificación con DNI).

La metodología será con talleres semanales de capacitación de tres horas durante cuatro meses. Habrá entrega de herramientas y otros bienes de capital.

La inscripción se hará desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María. Para informes e inscripción: Oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00; teléfono: 4999 308, interno 105 o correo: desarrollosocial@vallemaria.gob.ar

El plazo para la inscripción estaba estipulado hasta el lunes 23 de marzo, pero, considerando la emergencia sanitaria, es posible que se extienda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here