- Publicidad -


Londero se prepara para lo que será una fecha doblemente especial en Paraná. Será casi local en la definición de la etapa regular del campeonato 2018 del Turismo Carretera Pista.

 

- Publicidad -


Cerca de su tierra, General Ramírez, Ayrton se prepara para un fin de semana en el que lo emotivo y lo deportivo se amalgaman dando un clima de gran confianza al piloto del Gurí Martínez competición en lo que será la fecha de definición de la etapa regular lo que dejara como resultado los 12 pilotos clasificados quienes pelearán por el título de campeón 2018 de la divisional del TC.

Londero llega a Paraná siendo el último ganador tras su victoria en Buenos Aires, ocupando el segundo puesto de la tabla del torneo con 297 puntos y siendo el único piloto que cuenta con dos victorias, el entrerriano quien ya está clasificado para el Play Off va en busca de poder pelear por ganar la etapa regular aprovechando la escasa diferencia de solo 4 puntos que lo separan del puntero Diego Ciantini.

Ayrton comentó que “Estoy muy contento por ser esta la primera vez que voy a correr aquí en Paraná, vamos a estar muy cerca de mi gente este fin de semana. Quiero agradecerle a todo mi equipo, a todos mis sponsors y a mi familia que hacen posible que pueda estar presente, también a mi motorista, al Gurí, a Rodolfo Di Meglio, a todos no me quiero olvidar de nadie. Vamos a tratar de hacer un buen fin de semana, vamos en busca de ganar la etapa regular. Estamos a solo 4 puntos y queremos poder llevarnos los puntos del fin de semana. Vamos a trabajar en dejar todo para poder lograr el objetivo. Esta va ser una carrera muy especial para mí por ser la primera vez que voy a estar corriendo en este trazado junto a toda mi gente, este es el circuito que me hizo conocer el automovilismo y al que estuve viniendo todos estos años a ver el TC. Estoy muy contento voy a tratar de disfrutarlo lo mejor posible y con la gente que me quiere”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here