- Publicidad -


El área de Cultura de la Universidad de la Universidad Adventista del Plata (UAP) presenta una nueva propuesta en su Ciclo de Conciertos 2019: la presentación de la destacada y premiada Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

La representativa orquesta, dirigida por el Maestro Luis Gorelik, se presentará el sábado 29 de junio, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Esta será una propuesta más del programa cultural que ofrecerá el Ciclo de Conciertos de la Universidad en 2019.

- Publicidad -


La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) se inició en 1948 y en sus setenta y un años de historia ha adquirido un lugar de privilegio entre las agrupaciones orquestales de nuestro país. Este organismo fue el primero en crearse en la región del Litoral y tuvo entre sus directores a Francisco Garcilazo, Severo Sánchez, Eugenio Ortando, Armando Barigiola, Oscar Giúdice, José Carminio Castagno y Reinaldo Zemba.

Esta prestigiosa agrupación que, en esta oportunidad, tendrá como invitado al Maestro Ezequiel Silberstein, interpretará: El Salón México, de Aaron Copland; La gran Pascua Rusa, de N. Rimsky Korsakoff; Sinfonía No. 3 Escocesa, de F. Mendelssohn; y Andante Scherzo (Adagio – Allegro) de P. Pierné.

La entrada será libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here