- Publicidad -


Se llevará a cabo el 28 de noviembre, en una mágica puesta en escena a cargo de la Academia de Baile Holi Dance y Pulsión Estudio de Formación Artística.

- Publicidad -


El domingo 28 de noviembre a partir de las 20.00 en el Salón Castillo se llevará a cabo una muestra de danzas que presentarán, en forma conjunta, la Academia de Baile Holi Dance, que dirige la Instructora Tamara Zapata; y Pulsión Estudio de Formación Artística, a cargo de Cristian Buffa. Ambos son acompañados por docentes e instructores especializados en diferentes disciplinas, entre ellos Ingrid Kranevitter (Holi Dance) y Juan Cruz Zapata (Pulsión).

Se presentarán sobre el escenario propuestas artísticas y musicales de las más diversas, que incluirán salsa, bachata, árabe, ritmos latinos, reggaetón y acrobacias aéreas.

Ya se están vendiendo entradas anticipadas a $400, las que se pueden adquirir en Avenida Ramírez 877 o a través de los teléfonos 3434253191 (Tamara) y 3435055553 (Cristian).

Recordemos que la Academia Holi Dance dicta sus clases en el Salón del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Crespo –calles Moreno y Doctor Soñez– y Pulsión lo hace en su salón ubicado en Avenida Ramírez 877.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here