- Publicidad -


Crespo, Seguí, María Grande, Diamante, Paraná y Santa Fe tendrán representación.

 

- Publicidad -


El domingo 12 de junio a partir de las 13.00 en El Castillo de Crespo se realizará una multitudinaria propuesta artística, bajo la denominación “Encuentro de Danzas Holi Dance”. El ingreso del público se habilitará a las 12.30, teniendo las entradas un costo de $400 para mayores de 10 años.

Habrá servicio de cantina, sorteos de comercios y empresas que acompañarán la propuesta y se entregarán medallas a cada participante y presentes a los profesores de cada academia participante.

Confirmaron su presencia las academias Latin Urban (Santa Fe), del Prof. Kevin Soloaga; Cleopatra (Diamante) de Maru Franco; Stylo Dance y Gym (Seguí) de la Prof. Betiana Riffel; Raks Sharky (Paraná) de la Prof. Lucía Nuñez; Kamar Danzas Árabes (Crespo) de la Prof. Delfina Pietroboni; Stara Dance (María Grande), de la Prof. Eve Vogel; Al Aria (Nogoyá), de la Prof. Sol Correa; Escuela de Bailes (Crespo) de la Prof. María Soledad Álvarez; Serendipia (Crespo) de las Prof. Milena Weiss y Bettina Bootz y Holi Dance, a cargo de las profesoras Tamara Zapata y Delfina Pietroboni.

“Creemos que tendremos un gran marco de público, hace dos años que las chicas tienen pocas posibilidades de viajar por la pandemia y todo lo que se generó, por lo que hay mucha expectativa de los alrededor de doscientos participantes que tenemos, a los que se sumarán padres, familiares y amigos, como suele suceder, por lo que esperamos una gran convocatoria en el salón”, vaticinaron desde la parte organizativa, comandada por las instructoras en Ritmos Latinos y Danzas Árabes, Tamara Zapata y Delfina Pietroboni,

Las profes aclararon que se trata de un encuentro, para mostrar lo aprendido, pero sin competencias.

Interesados en pedir más información sobre el encuentro pueden comunicarse al teléfono 3434253191.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here