- Publicidad -


El conductor y su acompañante se dirigían a Puiggari cuando tuvieron que esquivar un pozo y esa maniobra hizo que perdiera el control y terminara volcando. Ambos fueron trasladados al Hospital de Seguí para observación

Cerca de las 10:00 de este miércoles 7 junio, el conductor de un automóvil por causas que se están por establecer, perdió el control y volcó sobre Ruta 32 a pocos metros de la Zonal de Seguí de Vialidad.
Según relató el conductor del vehículo involucrado, quien reside en Concordia, se dirigían hacia Puígarri a bordo de un Peugeot 307 en compañía de su pareja. En un momento dado, mientras circulaban por la Ruta 32 en dirección a Seguí, tuvieron que esquivar un pozo en la calzada. En esa maniobra, el conductor perdió el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica y finalmente volcó.

- Publicidad -


Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo estaban lúcidos y conscientes tras el accidente. Sin embargo, el conductor presentaba un golpe en la pierna izquierda, mientras que su pareja sufrió diversos golpes cuya gravedad aún está por determinar. Por precaución, fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital de Seguí. (Fuente: Micrófono Digital)

Trabajaron en el lugar Personal de Comisaria Seguí y Personal de Bomberos Voluntarios de Seguí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here