- Publicidad -


Culminó el fin de semana el primer Campeonato Argentino de Damas de Pelota Paleta.

 

- Publicidad -


La acción tuvo lugar en la cancha de trinquete de la localidad de Macachín, La Pampa. La Federación Entrerriana cumplió una elogiable tarea subiéndose al tercer escalón del podio con el equipo integrado por Melina Spahn (Crespo), Irina Podversich (Ramírez) y Johana Zair (Nogoyá).

Por la medalla de Bronce, las chicas vencieron a Buenos Aires A 12-7 y 12-3. Anteriormente, en semifinales habían caído con Tucumán A por 12-4, 11-12 y 7-5.

El viernes, por la fase clasificatoria, el combinado provincial A había superado consecutivamente a Metropolitana B 12-0 y 12-1; a La Pampa B 12-4 y 12-4, y a Córdoba A 12-2 y 12-4. Por los cuartos de final, vencieron a Santa Fe B 12-4 y 12-9.

El Oro quedó para Metropolitana (Sabrina Andrade, María Liz García Calderón y Lucía Lumini) al derrotar a Tucumán (Cynthia Pinto y Soledad Frías).

 

La Federación Entrerriana también contó con Alexia Moisés (Hasenkamp) y Mora Graf Reh (Ramírez) quienes integraron el representativo B en el certamen organizado por la Federación Pampeana de Pelota y fiscalizado por la Confederación Argentina. Los entrenadores a cargo fueron Nicolás Arnau y Rubén Markel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here