- Publicidad -


Milagros Martínez nació con atresia de esófago, una malformación congénita que genera que el esófago no se desarrolle apropiadamente y provoca un trastorno del aparato digestivo. Solo puede alimentarse por una sonda gástrica, con una leche especial. Además, por una fibrosis pulmonar, debe utilizar de manera permanente su mochila de oxígeno para poder respirar.

Milagros tiene 16 años y es de General Racedo, actualmente se encuentra internada en Terapia Intensiva del Sanatorio La Entrerriana, en la ciudad de Paraná, donde llevan adelante un tratamiento provisorio, debido a que se le cerró el píloro y no estaba pudiendo ser alimentada. Necesita que la mutual autorice su traslado de manera urgente a la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires, para poder ser operada donde conocen toda su historia clínica y  se encuentran los doctores que la atendieron en las 42 cirugías que atravesó desde pequeña.

- Publicidad -


Mientras Milagros y su familia esperan que se dé a lugar al Amparo que presentaron ante la justicia para que la obra social autorice lo necesario, la comunidad de Racedo y zonas aledañas, organizaron una Peña Solidaria para recaudar fondos.

La Peña «Todos por Mili» se realizará el 26 de Enero en el Predio del Salón «Los Cardones» de General Racedo, a partir de las 19.00hs. Con la conducción de: Carolina Dume, Oscar Zaragoza y Juancito Hein.

Actuarán: Estilo Vargas, El Nuevo Estilo Chamamecero, Pont a Bailar, Ballet «El Grito Sagrado», Timbúes, Sembrando Chamamé,Pegó en el palo, Grupo «La Klave», Ballet «El Remanso» y Adriana La Montielera Entrerriana.

Habrá esmerado servicio de cantina y la entrada general es de solo $1000.

 

SOLNoticias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here