- Publicidad -


Se trata de un programa enmarcado en el mes de sensibilización del cáncer de mamas. Las actividades se desarrollarán durante el mes de octubre y finalizarán en noviembre. 

Pelucas de Esperanza filial Crespo, es una ONG realiza Pelucas para acompañar a niñas y mujeres en proceso de recuperación de tratamiento oncológico organiza el programa denominado “Octubre, toda la vida”.
Desde la organización se trabaja en la articulación con profesionales de la salud para el aporte integral del paciente oncológico y su familia.

- Publicidad -


Programa:
Viernes 14: Disertación a cargo de la Dra Jaqueline Becker, especialista en Oncología Clínica

Jueves 20: Hablará el Dr. Roy Bernhardt especialista en ginecología y obstetricia. Además pacientes oncológicos compartirán su experiencia.

Jueves 27: Se ofrecerá una charla a cargo Marta Ravinovich Lic en nutrición especialista en enfermedades metabólicas y alimentación Plan Baset.

Jueves 3 de noviembre: la Dra María Eugenia Aranguren médica psiquiatra y la Lic. Luciana Pach psicooncologa brindarán una charla en el Auditorio Eva Peron.

Y a modo de cierre el sábado 5 de noviembre, en el Parque del Lago, se llevará a cabo una intervención artistica y terapeútica a cargo de la profesora Sonia Miño.

Se recuerda que la actividad es no arancelada y destinada especialmente al paciente oncológico y su familia y al público en general.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here