- Publicidad -


Días de buenas noticias para los amantes de esta disciplina en Entre Ríos.  

- Publicidad -


Las actividades poco a poco están volviendo en la provincia de Entre Ríos. Esta semana la gran novedad fue la autorización para el juego en canchas cerradas de Pelota Paleta. Por medio del Decreto N° 1160 de fecha 29 de julio se autorizaron nuevos lugares para las prácticas deportivas. En consecuencia, con todos los protocolos requeridos, comienzan las actividades con los más chicos, en el marco de clases de enseñanza del deporte.

Una de las entidades que picó en punta para la vuelta fue el Club Racing de Ramírez, en sus renovadas instalaciones, que fueron pintadas y mejoradas aprovechando el tiempo sin actividad, apostando al crecimiento a partir del esfuerzo, siendo ese el único secreto para lograr que el amor al deporte se cristalice también en obras. Este frontón, sede de grandes Campeonatos Argentinos y Provinciales, se viste ahora con sus colores, quedando a la altura de los grandes escenarios del país.

Los encuentros estarán a cargo de Rubén Chula Markel, siendo una muy buena noticia que los grandes jugadores transmitan sus experiencias, conocimientos y compromiso de trabajo a los más chicos.

Poco a poco se irán normalizando las actividades en los distintos frontones y trinquetes de la Federación Entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here