- Publicidad -


Exitoso Torneo 78º aniversario del Club Atlético Racing de Ramírez.

 

- Publicidad -


Con éxito se desarrolló en General Ramírez el “Gran Cuadrangular de Pelota a Paleta 78º Aniversario”, que congregó a reconocidos deportistas de la ciudad, la zona y la región, a lo que se sumó un buen número de espectadores que acompañaron la jornada en las instalaciones del Club Atlético Racing. El evento se concretó en el marco de los 78 años que cumplió la entidad deportiva el 23 de marzo

El primer cuadrangular lo ganaron Facundo Andreasen y Mario Basualdo, siendo segundos Lautaro Zapata y Guillermo Osorio; mientras que en el restante se impuso la dupla de Atilio Amestoy- Aníbal Huber, siendo segundos Joaquín Vanegas y Nicolás Arnau.

Jugaron Mario Basualdo, Atilio Amestoy, Aníbal Huber, Nicolás Arnau, Joaquín Vanegas, Facundo Andreasen, Mario Basualdo, Santiago Markel, Rubén Markel, Juan Verón, Juan Firpo, Fernando Berón, Carlos Dorato, Guillermo Osorio y Lautaro Zapata.

También por el aniversario y por el Día de la Mujer, el domingo 14 se compartió un encuentro femenino, en el que participaron pelotaris de distintas comunidades de la zona y de otras provincias. Resultaron campeonas de Pelota Núcleo Flor Sosa y Daniela Albornoz; y triunfaron en Goma, Mora Graf Reh e Irina Podversich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here