- Publicidad -


La Confederación Argentina de Pelota dio a conocer días atrás el listado de convocados para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Entre los citados están los crespenses Carlos Dorato y Melina Spahn.

 

- Publicidad -


La concentración se desarrolla desde hoy viernes 18 al domingo 20 de febrero, donde se efectúan mediciones, chequeos de los avances en lo físico y el inicio de la puesta a punto de los diferentes equipos con vistas al Mundial Absoluto de Biarritz (Francia).

En lo sucesivo las distintas disciplinas irán trabajando en los 6 centros de entrenamiento elegidos para esta temporada: Cenard, Gualeguay, La Plata, Funes, San Luis y Gure Etxea.

Dorato fue citado para Paleta Cuero junto a Federico Fernández, Mateo Billorou, Facundo Kennedy, Jerónimo Butti y Arnau Rodríguez, quienes entrenarán bajo la mirada del DT Mario Basualdo.

Spahn entrenará en dos especialidades. Por un lado en Frontenis junto a Johana Zair, Lucía Lumini, Irina Podversich y Camila Fernández junto al DT Rodrigo De la Vega. Y por otro en Goma Frontón Femenino con Sabrina Andrade y Lucía Lumini, donde el entrenador es Fernando Ergueta.

Nueva pilcha

Este viernes, además, la Confederación Argentina de Pelota en conjunto con la firma “Crazy Twins” presentaron la nueva indumentaria, que cuenta precisamente con el nuevo sponsor oficial de la CAP y que acompañará en todo este año. “Es un gran paso el que estamos dando apostando fuertemente en la industria nacional con prendas de altísima calidad y excelente diseño”, opinaron desde la Confederación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here