- Publicidad -


La diputada Ayelén Acosta colocó un cartel proselitista en la barranca, difundiendo su campaña a intendenta. Se le exigió retirar la estructura.

La Municipalidad de Paraná intimó este lunes a la diputada provincial Ayelén Acosta (Cambiemos) por colocar, en la zona de las barrancas del Patito Sirirí, en el Parque Urquiza, un cartel proselitista. Se le exigió sacarlo de inmediato.

- Publicidad -


Inspectores de la comuna, labraron un acta de infracción por la instalación de una estructura de grandes dimensiones, ubicado junto al obrador de la empresa que ejecuta los trabajos de sistematización del arroyo La Santiagueña.

La notificación se emitió por haber colocado el cartel con la propaganda de la precandidata Acosta, en un lugar no permitido.

Tales terrenos están en debate, entre el privado que acreditó su titularidad, y la Municipalidad que pretendía expropiarlos.

De esta manera, Acosta, o bien la empresa de publicidad que tiene a su cargo la difusión de la campaña proselitista de la legisladora del PRO, deberá remover el cartel, porque de lo contrario, será retirado por la Municipalidad.

Tras la colocación vecinos se comunicaron con la Redacción de UNO para resaltar la invasión visual que significaba el cartel de importantes proporciones sobre la vista al río en uno de los accesos al Parque Urquiza.

Por otro lado hicieron notar la desaprensiva actitud para con el medioambiente y el paseo público de Paraná de alguien que quiere ocupar el cargo de Jefa del Ejecutivo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here