- Publicidad -


La Comisaria de Libertador San Martin y División Robos y Hurtos llevaron adelante un Allanamiento en Barrio Parana XIII, de la capital Entrerriana, con resultados satisfactorios.

Según informaron fuentes policiales a SOLNoticias, el pasado miércoles, en horas de la mañana se recibió una denuncia en la Comisaria de Libertador San Martin, que da cuentas de un Robo ocurrido en la vía pública, puntualmente en calle Pasteur y Urquiza, estando una camioneta Ford (de un hombre oriundo del Ejido), cortandole las cadenas de la rueda de auxilio y llevándosela a un automóvil marca Renaul, modelo Logan,color gris.

- Publicidad -


Esta situación fue advertida por la hija del propietario de la camioneta.

Establecidas la tareas de rigor y teniendo en cuenta q el vehiculo está radicado en Parana, se pidió a Robos y Hurto colaboración para dar con el bien sustraído, los autores y el automóvil utilizado para cometer el ilícito.

En el día de hoy, se allanó la morada de un hombre mayor, titular del vehículo utilizado para perpetrar el ilícito; en el lugar se procedió al secuestro del  Renault Logan y de una campera de color negra. No así de la cubierta interesada.

El propietario queda supeditado en la causa y los elementos fueron trasladados a la Comisaria de Libertador San Martin quedando a disposición de la fiscalia de Diamante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here