- Publicidad -


La Policía detuvo a dos personas que estaban robando cables y, uno de los individuos, le mordió la mano a un funcionario y se dio a la fuga

Identificaron a dos personas cuando estaban robando cables en Paraná y, cuando intentaron darse a la fuga, uno de ellos le mordió la mano a un policía, lo que le provocó heridas. Luego escapó.

- Publicidad -


A las 15:40 de este martes, personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911 a calles Croacia Norte y calle X, ya que daban cuenta que dos varones estaban sustrayendo cables.

Los funcionarios policiales, al encontrase circulando por Pasaje Público y calle 1458 del B° Aceitero, visualizaron a ambos individuos cortando cables. En total eran cerca de 40 metros, fraccionados en partes.

Al darle la voz de alto, los sospechosos intentan darse a la fuga y el oficial a cargo del procedimiento capturó a uno de ellos. En ese momento, el funcionario cayó al piso y fue mordido en la mano izquierda por el individuo.

Tras sufrir la mordedura, el policía debió soltar al sospechoso, que salió corriendo hacia la barranca para el lado de calle A, donde fue perdido de vista por los funcionarios.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del elemento sustraído y se le dio intervención a Criminalística.

También se ordenó que se realicen los actuados prevencionales con imputación de los individuos sindicados como autores por los delitos de «Robo en Flagrancia» y «Lesiones Leves» en el funcionario policial, publicó Ahora. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here