- Publicidad -


El reconocido artista entrerriano trae su show artístico, cómico y musical para agasajar a las mamás.

 

- Publicidad -


La Comuna de General Racedo organiza un espectáculo en el marco de la celebración del Día de la Madre. Será el sábado 23 de octubre a partir de las 21.00 en el Salón Los Cardones, con la actuación del reconocido artista entrerriano Pablo Millán, que traerá su show cómico-musical unipersonal, el que lleva desde hace tiempo a todo tipo de eventos, tanto públicos como privados.

Millán es referente y pionero del transformismo en la capital entrerriana, pero su capacidad lo llevó a recorrer los principales escenarios del país, junto a grandes referentes de la actuación argentina.

Si hay algo que caracteriza a Pablo Millán es que no le gusta dar vueltas. Es directo, un hombre de acción. Y así se viene conduciendo desde que pisó un escenario vestido como mujer, el 23 de mayo de 1987. Multifacético, glamoroso y laburante, tal es el perfil ecléctico de uno de los artistas consagrados de la provincia.

Las entradas tendrán un costo de $600, habrá servicio de lunch y sorteos. Se aplicará el protocolo para mayores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here