- Publicidad -


Con alerta amarrilla, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la temperatura para este lunes y martes llegarán a los 33° con una mínima de 20° en Entre Rios · Los departamentos más afectados serán Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay, Nogoyá y Concordia

Este lunes comienza la ola de calor anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional y en la provincia estarán afectados los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay, Nogoyá y Concordia con temperaturas máximas que treparían hasta los 33°.

- Publicidad -


Este lunes martes se mantendrán las condiciones idénticas de altas temperaturas por lo que se dispuso el alerta amarillo para esa zona de la provincia de Entre Ríos.

En Paraná se esperan 20 grados de mínima y 33 grados de máxima. En la capital y alrededores no lloverá, pero el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día.

En Concordia, por su lado, se aguardan 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. También sin precipitaciones anunciadas, habrá cielo algo cubierto todo el día.

En Gualeguaychú, por último, se prevé una máxima de 36 grados y una jornada donde el sol se dejaría ver de a ratos, debido a una nubosidad variable que podría esconderlo por momentos. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here