- Publicidad -


Se desarrolló la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Pueblo Brugo. El cónclave tuvo lugar en el Salón de la Biblioteca de la Municipalidad.

En primer término, el contador municipal, Nazareno Martínez, y la tesorera municipal, Yanina Vilches, realizaron la rendición parcial de cuentas del primer trimestre del 2020.

Por otra parte, quedaron conformadas las comisiones: la comisión de hacienda, obras, servicios públicos y producción integrada por los concejales Ariel Romero, Aníbal Wasinger y Ariel Lemos, siendo este último designado presidente de la misma; la comisión de género, discapacidad, niñez, adolescencia y adultos mayores, compuesta por Wasinger, Sandra Galeano y María Monzón (presidente); la comisión de educación, cultura y turismo constituida por Monzón, Lemos y Galeano (presidente); la comisión de salud, ambiente y desarrollo urbano conformada por María Acosta, Monzón y Lilian Wesser (presidente); y la comisión de legislación, interpretación y seguridad integrada por Romero, Acosta y Lemos (presidente).

- Publicidad -


De esta manera, tres de las cinco comisiones serán presididas por el bloque oficialista (PJ) y dos por el bloque opositor (una por la Confederación Vecinalista y otra por la alianza Cambiemos).

Al mismo tiempo, se aprobó un proyecto de resolución propuesto por la concejal Galeano, en el que solicitaba al Poder Ejecutivo rever la organización de controles en el ingreso a la localidad.

A su vez, el proyecto de ordenanza ingresado por el concejal Lemos, referido a obras a realizarse en la Plaza Gobernador Basavilbaso, se giró a comisión.

Las comisiones permanentes comenzarán a reunirse a partir de la próxima semana, en día y hora aún a definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here