- Publicidad -


Hernández desarrolla este sábado su propuesta, repartiendo dinero en efectivo para quienes triunfen en su concurso. Detalles de la iniciativa cultural.

 

- Publicidad -


El Área de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad de Hernández y localidades vecinas a participar en la Noche de Carnaval Municipal 2024, que se realizará este 17 de febrero a partir de las 22:00.

En la parte artística, actuarán Amantes Inocentes, Los del Cerro y Grupo Revelación. Las comparsas que desfilarán son Som Bahía de Santa Fe y Pizpireta 2020 de Nogoyá.

Habrá servicio de cantina y venta de espuma. Las entradas anticipadas se fueron vendiendo durante la semana a $2.000. Menores de 11 años y discapacitados que presentes el CUD entran gratis; mientras que jubilados y pensionados tienen 50% de descuento presentando los comprobantes correspondientes.

Rige un reglamento de participación cuyos puntos más salientes a continuación informamos. En relación a las máscaras sueltas de adolescentes y/o adulto individual, a partir de los 12 años, es obligación inscribirse para acceder a la entrada gratuita. No se permitirá el uso de elementos que puedan afectar físicamente al público presente. Su presentación no deberá ser escandalosa ni agravante, quedando a criterio de la Comisión Organizadora su aceptación o no, como así también el retiro del espectáculo, en caso de anomalías.

 

Embajadoras

  1. Las postulantes deberán tener entre 16 y 25 años cumplidos a la fecha de inscripción.
  2. Contar con estudios secundarios completos o estar cursándolos.
  3. Poseer domicilio en la localidad, con una residencia de 2 años como mínimo.
  4. Podrá representar a una institución local, comercio o de manera particular si lo desea.
  5. La ropa, accesorios, servicio de peluquería y maquillaje, quedarán a cargo y decisión de las concursantes.
  6. Las participantes deberán realizar tres pasadas: traje de baño (para el coloquio), casual y vestido de gala- frente al público y al jurado.
  7. Deberá representar a la localidad de Hernández en todos los eventos y/o actividades que le solicite el Área de Cultura y estar presente para la entrega del trono al finalizar el mandato.
  • Premios: 1º Embajadora: premio de $ 80.000, 2º y 3º Embajadoras $ 60.000, Miss Espíritu Carnavalesco $ 40.000. Postulantes que no obtengan premios: $ 20.000. Los premios a las postulantes serán entregados en fecha a determinar por el área a cargo de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here