- Publicidad -


El lesionado de Federal fue derivado al San Roque de Paraná. el niño padeció importantes fracturas provocadas por el aparato funcionando que no tenía tapa.

Un niño de un año se encuentra con graves lesiones y fracturas internado en el hospital San Roque de Paraná, luego de sufrir un accidente doméstico en su casa, en la ciudad de Federal.

- Publicidad -


Se informó a este medio que este domingo en horas del mediodía, ingresó al hospital Urquiza de Federal un pequeño que presentaba graves fracturas múltiples en el brazo izquierdo.

El padre de 20 años informó a los médicos, que su pareja de 24 desatendió al niño, en momentos que hacía funcionar el secarropas con prendas de vestir.

El aparato eléctrico no contaba con tapa, y al dejarlo secando la ropa, siguió con otras tareas en el hogar, sin percatarse que la criatura metió la mano. El secarropas le succionó el brazo y le provocó lesiones y fracturas importantes que al ser evaluadas en el hospital de Federal, establecieron que para una mejor atención, era necesario derivarlo rápidamente al materno infantil de la capital entrerriana.

Se comprobó inicialmente: fractura de humero distal, radio y cubito, más otras lesiones a determinar.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here