En un breve acto, esta mañana frente al edificio del Hospital San Francisco de Asís, se llevó la entrega de la insignia patria y luego el izamiento
Mujeres Justicialistas de la ciudad de Crespo junto a la Directora Sandra Scarzo y empleados del nosocomio participaron este viernes 25 del izamiento de la bandera argentina frente al hospital. El mismo estuvo a cargo de la Bioingeniera María Susana Burioni y uno de los encargados de la obra y empleado del área de mantenimiento del efector, Nicolás Taborda.
Cabe recordar que el año pasado se realizó una campaña de recaudación de donaciones y venta de pollos, el Partido Justicialista; específicamente su rama femenina, vecinos, la administración del efector y la Dirección del Hospital; lograron la obra de renovación de la pintura y fachada del efector.
De esta manera, se concretó un emotivo acto del cual también participó el Padre Rubén Schmidt, Capellán del Hospital, quién representó a los distintos credos de la ciudad, y bendijo las insignias a través de una oración junto a los presentes.
SOLNoticias