- Publicidad -


Durante los días lunes 19 y martes 20 de junio, personal municipal comenzó los trabajos para realizar mejoras en la calzada del canal de desagüe de la zona de quintas de Valle María.

 

- Publicidad -


La calzada existente no tenía profundidad, ya que medía solo 1 metro, y no era posible aumentar la misma, ya que se requería un ramal de cloacas para abastecer a las viviendas cercanas.

A partir de la concreción del nuevo ramal de cloacas que va paralelo al canal del lado oeste, se podrá aumentar la profundidad de la calzada, que era la única que, en casos de mucha lluvia, no daba abasto con el caudal.

Esta nueva obra medirá 2 metros de altura por 6 metros de ancho, duplicando así el paso del agua por la misma.

En primera instancia, el personal municipal, en este feriado, procedió a romper en su totalidad la calzada existente, para luego en estos días posteriores, edificar desde cero, la nueva.

Solicitan desde el Municipio a los vecinos, paciencia y cuidado en el tránsito por la zona, ya que no se podrá circular por calle Peter Gassmann por al menos 30 días.

Para acceder a la Escuela Técnica, el Complejo Deportivo Spielen y viviendas ubicadas en esa zona, deberán circular por calles Héctor Pedro Rohr o Av. Monseñor Dobler, lo que permitirá ingresar a Peter Gassmann desde el lado oeste.

 

Estiman que la obra estará terminada para luego de las vacaciones de invierno de las escuelas, momento en el cual se habilitará el tránsito nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here