- Publicidad -


El 15 de noviembre se hizo efectivo la primera transferencia de fondos en cumplimiento de la Ordenanza N° 82/2023 – Fondo de Asistencia a la Educación.

 

- Publicidad -


La institución beneficiaria fue la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 7 “Del Centenario de María Luisa”, luego de haber cumplimentado los requisitos constitutivos, legales e impositivos necesarios.

De acuerdo al Decreto N° 254/2023 DE, el Presidente Municipal establece la transferencia de $ 773.096,76 a la Asociación Cooperadora, que podrá disponer y utilizar estos fondos con cargo de rendir cuentas al Gobierno de Aldea María Luisa.

Estos desembolsos operarán los meses de marzo y septiembre de cada año, y estarán a disposición de las Instituciones para reforzar sus ingresos y afrontar gastos de mantenimiento, inversiones en infraestructura, entre otros.

El importe se determina dentro del Presupuesto Municipal Anual, el cual representa el 1% de los recursos y que distribuye en las tres instituciones educativas por medio de sus cooperadoras:

  • Escuela de Nivel Primario N° 13 “Bárbara Schonfeld”
  • Instituto de Nivel Secundario D199 “Bárbara Schonfeld”
  • Escuela N°7 “Del Centenario de María Luisa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here