- Publicidad -


El crespense Emiliano Stang será uno de los debutantes del TC2000.

 

- Publicidad -


Tendrá su estreno en la categoría más tecnológica del país con el equipo YPF Honda RV Racing, donde compartirá escuadra con Franco Vivian, Bernardo Llaver y Javier Scuncio Moro.

De cara al inicio de temporada, el próximo 3 de marzo, palpitó su estreno. «Hicimos el camino muy bien. En la Fórmula tuvimos años muy buenos. Llegamos al TC2000 que es el objetivo, ahora a hacer lo mejor posible y medirnos con los pilotos que tienen muchísima experiencia», relató.

Emi participará además de la Copa Rookie Latam: trofeo dentro del Campeonato Argentino de TC2000 en el que participan exclusivamente los pilotos debutantes y/o latinoamericanos de la temporada 2024. Tal como destaca el comunicado del Tango Motorsports, «el objetivo principal es premiar al mejor piloto Rookie del año como también al Equipo que lo llevó a la gloria».

Cabe destacar que Stang se consagró campeón de karting en dos oportunidades en categorías zonales y también conquistó el Campeonato de la IAME Series. Además, representó a Argentina en dos mundiales de karting, en Le Mans y en el Sudamericano disputado en Velopark (Brasil), finalizando en el podio. En la temporada 2021 hizo su debut en la Fórmula Nacional y en el 2022 ascedió al TC2000 Series.
(Análisis Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here