Inicio Policiales Le robaron el teléfono y lo vendían en un grupo de WhatsApp

Le robaron el teléfono y lo vendían en un grupo de WhatsApp

51
0
- Publicidad -


Dos sujetos fueron detenidos luego de ofrecer un teléfono celular robado en un grupo de compraventa de WhatsApp.

El jueves, aproximadamente a las 20, un joven de 20 años se presentó en la sede policial de la Comisaría Viale para denunciar el robo de su teléfono celular. El joven informó a los agentes que su dispositivo, un Samsung Galaxy A04 de color negro, había sido sustraído de su domicilio ubicado en la calle Formosa. El teléfono, adquirido recientemente, aparecía en una publicación de venta en el grupo «Feria Americana Viale» de la red social WhatsApp.

Ante esta situación, alrededor de las 23, los funcionarios policiales citaron al individuo que había publicado el teléfono robado en el punto de encuentro designado, situado en la intersección de la Avenida San Martín y la calle San Nicolás. La estrategia resultó exitosa, ya que lograron detener a dos individuos de 26 y 46 años de edad, quienes se encontraban en posesión del objeto sustraído.

Siguiendo los procedimientos legales, se comunicaron con la Fiscalía en turno para obtener instrucciones. La Fiscalía dispuso la correcta identificación de los dos hombres detenidos y los mantuvo supeditados a la causa por el delito de hurto. Además, se ordenó la entrega del teléfono celular recuperado a su legítimo propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here