- Publicidad -


Transmisión este jueves a partir de las 19.00, en vivo desde Buenos Aires.

Lanús, de floja campaña, recibirá este jueves a Patronato, ubicado en puestos de descenso junto con Aldosivi (ya descendido), en un encuentro clave para el Rojinegro -que debe ganar para mantener la ilusión de la permanencia- correspondiente a la 25ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

- Publicidad -


El partido se jugará desde las 19.oo en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Echenique. Los oyentes de FM Sol podrán escuchar el partido, a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma parte nuestra emisora, dando pasos para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Por la 93.3 y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido.

El Granate viene de dos derrotas seguidas, la última por 3-1 ante Estudiantes de La Plata. El entrenador Frank Kudelka podría realizar dos cambios respecto del once inicial que paró ante el “Pincha”: el ídolo José Sand ingresaría por Franco Troyansky en la zona de ataque, mientras que en el mediocampo Franco Orozco lo haría en lugar de Facundo Pérez.

Patronato viene de dos derrotas seguidas, ambas por 1-0 ante Colón y River Plate. El técnico Facundo Sava no podrá contar con el mediocampista Nicolás Castro (fue expulsado por doble amonestación ante los “millonarios”) por lo que en su reemplazo entrará Juan Barinaga. Otro de los cambios sería el ingreso de Alexander Sosa por Sebastián Medina. El resto del equipo será el mismo que salió desde el comienzo en Paraná la fecha pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here