- Publicidad -


El plantel rojinegro cumplió con la jornada de trabajo en el estadio del Club Atlético Paraná y concentrará para el estreno en la Primera Nacional frente a Guillermo Brown de Madryn. El DT Walter Otta tiene perfilado el once titular.

A un día del debut en la Primera Nacional 2023, con sólo dos amistosos y el partido de Copa Argentina como preparación, Walter Otta tiene prácticamente todo listo para comenzar a pelear el ascenso y lograr el regreso de Patronato a Primera División.

- Publicidad -


 

Patrón enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado desde las 17 horas como local en el estadio Pedro Mutio, en el cotejo correspondiente a la fecha inicial de la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El partido será transmisión de la Cadena Entrerriana del Gol, de la que forma parte FM Sol Crespo 93.3, con los relatos de Cristian Grandoli y los comentarios de Lisandro Zamboni y Antonella Toso Gemelli. Desde las 16.00 ya vas a tener toda la previa del partido. Así, la radio se suma nuevamente a las transmisiones deportivas en este 2023, siguiendo a Patronato en su objetivo de regresar a la Primera División.

 

En la práctica de este viernes, el entrenador perfiló el equipo titular y mantuvo la tendencia de la semana, con una sola modificación respecto al cotejo contra Gimnasia y Tiro de Salta.

 

Julio Salvá (por Matías Budiño); Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Enzo Díaz, fueron los elegidos por el técnico.

 

Tras la práctica del día, el plantel concentra esta noche en el Gran Hotel Paraná, a la espera del estreno oficial en la divisional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here