- Publicidad -


El entrenador del Club Atlético Unión, Marco Percara, analizó el presente Cervecero en el certamen de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet.

 

- Publicidad -


La undécima fecha del certamen de la Asociación Paranaense de Básquet no dejó acción para el Club Atlético Unión, con fecha libre. El entrenador, Marco Percara, analizó el presente Cervecero y dijo que “La vara de la exigencia está alta y está bueno que así sea, porque nos permite corregir errores siempre, apostando a más y sabiendo que tenemos que seguir creciendo. En algún momento nos tocará perder, somos conscientes de eso, y debemos estar preparados para cuando pase. Llevamos nueve victorias consecutivas en la APB y es muy lindo. Mientras tanto, se confirmó este sueño de jugar la Liga Provincial de Clubes, lo que nos exigirá aún más”.

Opinó que “No hay casualidad, hay causalidad, hay trabajo, hay sentido de pertenencia, adentro y afuera de la cancha, con los jugadores y con la gente que nos apoya. El premio más grande es que la gente valore el esfuerzo de los chicos. Es un grupo del club, salvo Rodrigo Gieco, que es el único de afuera. Es muy valioso lograr algo tan grande con gente que hizo todas sus inferiores en la entidad. Era impensado y hasta imposible pensar en este presente a principio de año, pero se logró con el esfuerzo de los chicos, entrenando cuatro y hasta cinco días por semana, hasta los sábados, no es casual”.

“Los resultados ayudan para continuar este proceso del que formo parte y me siento orgulloso. Lo tomo con calma, y con ganas de seguir trabajando, sumando conocimientos tácticos y técnicos, supliendo esa falta de experiencia que tengo por una cuestión lógica, de edad, con mucho tiempo de capacitación y trabajo que le pongo. El grupo de jugadores me la hizo muy fácil, no puedo negar que tenía miedo cuando empecé, no de no conseguir resultados, pero sí de no conseguir el respeto jugador-técnico, pero por suerte se dio. Estamos todos en el mismo barco y estamos contentos por este presente”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here