- Publicidad -


El cervecero sacó ventaja en la ida al derrotar este martes a Patronato en condición de local. El viernes se jugará el segundo partido para determinar si hay un nuevo campeón.

Este martes 12 se jugó el partido de ida por la final del APB en la categoría U13. El equipo crespense se impuso 71 a 55 sobre su par rojinegro ante un gran marco de público. La revancha será en Paraná a las 20 hs el día viernes.

- Publicidad -


El partido empezó mejor para los locales que se llevaron el primer cuarto por 18 a 13. Arrancaron con más intensidad que su rival y supieron aprovechar sus errores.

El según cuarto no cambió demasiado con respecto al anterior. Patronato siguió arriba en el marcador a pesar de que el juego se emparejó más. Antes del descanso el conjunto de Paraná se fue al descanso arriba por 30 a 26.

Luego del entretiempo Unión se empezó a recuperar poco a poco y se fue viendo en el resultado. Los chicos del  cervecero fueron más eficaces a la hora de definir y pasaron al frente en el marcador por 41 a 38.

El último cuarto terminó de mostrar la superioridad de los dirigidos por Miguel Guibaudo. Éste termino con la mayor diferencia que se vio en el cotejo (16 puntos). El próximo viernes a las 20hsse jugará la vuelta en Paraná para determinar si hay un nuevo campeón o hay que esperar un tercer cotejo.

Miguel Guibaudo, entrenador del plantel del cervecero en esta categoría, dialogó con FM Sol 107.9 acerca del triunfo obtenido: “Muy contento con los chicos. Individualmente y colectivamente han mejorado mucho. Los chicos entendieron que jugando en equipo podemos sacar una gran ventaja. Los partidos de play-off son todos diferentes, trataremos de corregir los errores y prepararnos mentalmente para la vuelta”.

El plantel del “verde” estuvo conformado por: Brian Castro, Valentino Badaracco, TiagoSpessot, Benjamin Morales, Sebastían Re, GianZampolini, Ale Massaroli, Mateo Folmer, JoaquinFolmer, Álvaro Folmer, Brian Repp, Martin Porrchneg y Juan Martin Badaracco.

Cronista: Brian Müller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here