- Publicidad -


Movimiento incesante para la Junta de Gobierno. 

 

- Publicidad -


Mientras Vialidad continúa con la reposición y mejoras en la zona de Camino del Medio, las buenas noticias para Aldea San Rafael continúan.

El jueves 4 de febrero visitó la aldea el Subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Arbitellii, que entregó un aporte a través del programa Poder Popular a un grupo asociativo local para la realización de un invernadero, con el objetivo de que puedan fortalecer el trabajo productivo que desarrollan, no solo pensando en el autoconsumo, sino también en la chance de generar ventas e integrarse en la región.

Por otro lado, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021, se consiguieron cuatro tarros de pintura para la escuela, a través de la valorable tarea de María Mauro como representante zonal de Arquitectura de la Provincia y de Oscar Miró, Coordinador del Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos; junto a José Britos, Coordinador de Infraestructura de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná.

También estuvo el diputado provincial Gustavo Zavallo, que entregó la documentación respaldatoria pertinente luego de que –como informamos la semana pasada- por medio del Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de Rosario Romero, se confirmara la entrega de un aporte para desarrollar mejoramientos y trabajos en el Club Atlético San Rafael. “Tavi” también visitó el Centro de Salud y dialogó con la presidenta de la Junta de Gobierno, Roxana Toloy, sobre diversos temas relacionados con la marcha de la actual gestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here