- Publicidad -


Una ciudad que no para de moverse y crecer, apostando al desarrollo.

 

- Publicidad -


Alumnos de 6º de la Escuela Nº 153 «Madre de Jesús» contaron esta semana la importancia de reciclar y separar residuos. La Secretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Carlos Troncoso, organizó diferentes actividades en el marco del Mes del Ambiente.

El miércoles 8 de junio, junto a estudiantes, la Fundación Eco Urbano y EcoRamírez, realizaron un puerta a puerta por Barrio Tanque repartiendo folletería y comentando las líneas del programa #Sustentar a los vecinos y vecinas.

Continúan las mejoras en el Polideportivo

Personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de César Omarini, trabajó en la reparación del techo de losa, de aproximadamente 300m2. Además se renovaron las paredes de los vestuarios, cocina y se pintaron y colocó cielorraso en los pasillos del lugar.

En paralelo, se fue trabajando en el sector de natatorios, en preparación para la temporada de verano.

 

Habilitaciones y controles bromatológicos

Quiénes necesiten realizar habilitaciones y controles bromatológicos, ahora podrán hacerlo en Ramírez. El Presidente Municipal Gustavo Vergara y el Secretario de Gobierno Pablo Omarini firmaron un convenio con el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología, en la ciudad de Gualeguay. Fortalece el control de alimentos por parte del Municipio.

 

Juegos Evita

Se realizó la instancia local de los Juegos Deportivos Evita en el Polideportivo Municipal. El Club Atlético y Deportivo Roma se midió frente a Club Deportivo Nobleza en la categoría Sub 16. La victoria fue para los romanos, que se midieron ante Diamante y Valle María en la instancia departamental el jueves 9 de junio.

Básquet

Los gurises de la Escuela Municipal de Básquet participaron de la 3ra. fecha del Regional en Aranguren. Los ramirenses compitieron contra los locales y con San Miguel de Nogoyá en las categorías U13, U15 y U17.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here