- Publicidad -


El ilícito se habria cometido en horas de la madrugada del lunes 9 contra el propietario de un utilitario que lo dejó estacionado frente a un domicilio y sin medidas de seguridad. Los elementos fueron localizados escondidos bajo ramas de árboles

En horas de la mañana de este lunes, un vecino de Viale denunció el robo de autopartes que estaban dentro de un utilitario estacionado frente a su domicilio y sin  medidas de seguridad.

- Publicidad -


 

Tal situación fue advertida por el propietario del vehículo cuando se disponía a utilizarlo para realizar sus tareas habituales. Ante lo narrado, personal policial de comisaria de Viale realizó las averiguaciones correspondientes a fin de poder esclarecer el hurto. De acuerdo a los indicios recabados hay sospechas que recaen sobre un joven, menor de edad, con antecedentes, quien sería el autor del ilícito.

 

El jefe de comisaría Principal Javier Díaz comentó a este medio que una dotación pudo localizar en inmediaciones a calle Rivadavia, un gato hidráulico, una rueda de auxilio y cables con material de cobre, elementos coincidentes con los denunciados, los que se encontraban escondidos bajo unas ramas de árboles. Inmediatamente se procedió al secuestro preventivo y dando cumplimiento a la Unidad Fiscal en turno se hizo entrega al damnificado.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here