- Publicidad -


Bajo la organización de Calisa en conjunto con los tres clubes de Crespo y el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital Nacional de la Avicultura, este viernes 25 de noviembre por la tarde, llegará la Copa Argentina ganada por Patronato de la Juventud Católica de Paraná.

 

- Publicidad -


La propuesta tendrá diferentes actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural.

Desde las 19:00 (puntual) se realizará una conferencia de prensa destinada a medios de la ciudad y la región, de la cual participarán dirigentes del club paranaense y de las instituciones crespenses, como así también representantes de la reconocida firma empresarial y funcionarios de la Municipalidad de Crespo.

Al mismo horario que se realiza la conferencia de prensa, iniciarán encuentros amistosos entre las tres instituciones crespenses que contienen fútbol dentro de sus disciplinas. Dichos partidos serán destinados a categorías 2014, 2015 y 2016.

Desde las 20:00, la Copa Argentina, conseguida por «Patrón» el domingo 30 de octubre, será exhibida dentro del campo de juego para que el público en general pueda conocerla y sacarse una foto con ella. La entrada será libre y gratuita.

Dicho evento también contará con servicio de cantina, para que sea una velada de disfrute y reconocimiento a un logro que no solo envolvió a simpatizantes de Patronato, sino de todos los  entrerrianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here