- Publicidad -


Ayrton Londero busca apoderarse del liderazgo del Play Off a Toay. Está 2º a 1,5 puntos de Benvenutti, el puntero.

 

- Publicidad -


El circuito pampeano será el escenario de la segunda fecha por la Copa de Plata. Y a donde Ayrton Londero llega ocupando el segundo puesto en la tabla clasificatoria del Play Off y en busca de poder apoderarse de la punta de la fase definitoria del campeonato, Londero se prepara para esta fecha.

Dio detalles y explicó que “Estamos contentos de afrontar una nueva fecha en esta ocasión en La Pampa, un circuito que ya lo conozco y donde pude correr el año pasado siendo parte del TC Mouras. Ojalá podamos hacer un buen papel y seguir por el camino en el que venimos, que es muy bueno. Hemos sido regulares con mi equipo y esto se debe al mérito del gran auto que me están entregando en el Martínez Competición junto con el Di Meglio Motorsport y Julián Adamo en los motores y todo su grupo de trabajo”.

Explicó que “Vamos a afrontar con la mejor energía esta fecha para seguir en la pelea directa del campeonato. Ojalá pueda mantener la punta y estar en la vanguardia por la copa y si Dios lo permite volver de La Pampa con el liderazgo sería lograr nuestro objetivo”.

Ayrton dejó clara su intención para lo que será la duodécima fecha del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera. Agregó que “Queremos hacer las cosas bien en todo el fin de semana así que vamos tranquilos y haciendo las cosas paso a paso”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here