- Publicidad -


Las provinciales de autos disputan la cuarta fecha de su campeonato 2023 en la capital del citrus, TC 850, Formula Renault Entrerriana, SP 1000 Nueva Generación y TC Pista Entrerriano reciben como invitada a la Fórmula 3 Entrerriana para un fin de semana a puro rugir de motores entrerrianos.

 

- Publicidad -


Desde el viernes a las 10:00 hasta el domingo, el Parque Autódromo Ciudad de Concordia vibrará con las categorías de autos más importantes de la provincia. Más de 60 autos se espera que se hagan presentes.

 
Haciendo un breve repaso de cómo llegan las categorías podemos decir que el TCPE es la gran incógnita, ya que viene de no presentarse en Paraná y tendrá su retorno, esperemos que triunfal, en Concordia.

 

La FRE viene teniendo un año de estabilidad espectacular, donde viene sosteniéndose por encima de los 12 autos en todas las fechas, buscando crecimiento y paridad, que poco a poco va logrando.

 

Para el TC 850 viene siendo un año de importante transición debido al cambio reglamentario y dirigencial de este año, seguramente veremos algún auto nuevo en esta fecha, en la categoría que siempre, pero siempre, devuelve la entrada.

 

El SP 1000 NG viene, como el año pasado, siendo la categoría de mayor parque automotor de la provincia, en esta fecha presenta un cambio reglamentario que persigue lograr mayor paridad, seguramente será una fecha bisagra para la categoría.

 

Por último la F3E, categoría que viene siendo la punta de lanza para los jóvenes que quieren subirse por primera vez a un auto de carreras, de gran presente, incluso con equipos nacionales presentándose en cada fecha.

 
Por último no podemos dejar de mencionar que, este fin de semana, también se presentará, el Turismo Pista Concordiense, a modo de exhibición, buscando comenzar con su primer año de actividad oficial en el 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here