- Publicidad -


Se arma la grilla de propuestas y actividades en el marco de Ramírez Festeja. La ciudad celebra 132 años.

 

- Publicidad -


Ramírez no tiene acta ni fecha de fundación, pero se sabe que en marzo de 1888 se aprobó en Paraná el plano y la mensura del pueblo.

Finalmente, se declaró el 13 de marzo como Día de la Ciudad, en homenaje al Supremo Entrerriano (General Francisco Ramírez), nacido en esa fecha, pero de 1786. El tiempo pasó ahora y es el momento ahora para conmemorra sus 132 años con diferentes actividades.

Luego de la reprogramación por las inclemencias del tiempo, el pasado fin de semana tuvo lugar el cierre del Concurso Pre Bandas en la Casa de la Cultura.

La agrupación paranaense DTR  fue la elegida entre 12 participantes para acompañar a Kapanga el sábado 14 de marzo, en el marco del Ramírez Festeja 2020.

En la jornada estuvieron Fuzzy Logic (Crespo), Zygurath (Nogoyá) y DTR (Paraná).

El jurado estuvo integrado por Gonzalo Véliz, Nadia Stürtz y Julio «Corcho» Soñéz, quienes tuvieron en cuenta la autenticidad, puesta en escena, ejecución instrumental, voces y arreglos, composición, afinación y equidad de género en la integración de la banda.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Políticas Culturales en conjunto con el Grupo Insomnia.

Artistas

En consecuencia, la grilla de artistas que subirán al escenario ya está totalmente confirmada. El sábado 14 actuarán DTR, La Sin Nombre, Géminis, Ballet Oficial, Marisel Zalazar, Marcia Müller, Aprendiendo a volver, Nadia Sturtz y Eclipse, sumándose DK Karen q y DJ Darío Ramos.

El domingo 15 será el turno de Los Nuevos Waigandt, El Ritmo, Betina Exner, La Banda Roja / Allegro Coral, Grupo de Tango 2×4, Paloma Reh, Pas de Dance, Sublevados, El Muro, Rejunte Ramírez Rock, Ballet Refkejos de Tradición, Las Guitarras Gualeyas, Nuevas Raíces, Nano Hernández, Andrés Ríos y su Conjunto, Ballet Alegres Inmigrantes y Revolución Federal.

Con tarjeta

Este año, los usuarios de la tarjeta de crédito provincial van a poder pagar sus compras en los stands o el patio de comidas con SIDECREER. Es una opción más para disfrutar de esta gran fiesta. Para sellar el vínculo, funcionarios municipales se reunieron con Juan Esteban Marcone y Fernando Fornero, representantes de la Tarjeta, sumándose el Centro Comercial para hacer posible este anhelo.

En el predio habrá 4 puntos de cobro donde se emitirá un boucher con el que se podrá abonar en los puestos de venta. Luego se trasferirá los fondos a cada institución o comerciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here