- Publicidad -


Un muchacho fue agredido por otro en plaza Sarmiento de Crespo. Su estado es delicado. Ambos tenían problemas de vieja data. No descartan la participación de otra persona en el hecho

Un joven de 23 años sufrió gravísimas heridas tras una riña que se habría producido el viernes, alrededor de las 22 en la Plaza Sarmiento de Crespo, tras los festejos por la clasificación a semifinales del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Qatar.

- Publicidad -


En declaraciones a SOLNoticias, el comisario Maximiliano Alva, relató la manera en que se dieron los hechos e indicó que la víctima no sólo habría recibido golpes de puños y patadas, por éstas horas analizan si el agresor le arrojó un objeto contundente, ya que en cercanías al lugar de la plaza donde se produjo la pelea hay escombros. Confirmó además que el agresor, un hombre de 28 años radicado en Crespo, cuenta con antecedentes policiales por disturbios en la vía pública y que ambos jóvenes tienen problemas de vieja data.

«En principio hubo una llamada a comisaría pidiendo una ambulancia. Cuando la Policía llegó al lugar, sólo encontró al herido tendido en el piso en la vía pública. Ya todas las personas se habían retirado, dado las inclemencias del tiempo. Por eso la investigación estuvo centrada en primer lugar en las filmaciones de las cámaras de seguridad, que pudieron allanar el camino para las tareas investigativas.», sostuvo Alva. A partir de allí el fiscal Eric Zenklusen autorizó un allanamiento en esa ciudad y una persona . “Se llevó adelante con resultado positivo, secuestrándose una prenda de vestir y un teléfono celular, pasibles de pericias”.

Un joven recibió una fuerte golpiza y terminó hospitalizado

El jefe policial destacó que se llevó a cabo un arduo trabajo y lo que «se recauda rapidamente es fundamental para esclarecer este tipo de hechos». La investigación se encuentra en marcha por lo cual el funcionario prefirió no ahondar en detalles; al mismo tiempo dijo que «no se descarta que se haya participado otra persona»

Además se supo que el agresor y la víctima, están radicados en Crespo desde hace un tiempo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here