- Publicidad -


El hecho ocurrió en la plaza Sarmiento de Crespo tras los festejos del viernes por el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en Qatar. Le diagnosticaron fractura de cráneo y maxilar inferior.

Un joven de 23 años sufrió gravísimas heridas tras una riña que se habría producido el viernes, alrededor de las 22:00 en la Plaza Sarmiento de Crespo, tras los festejos por la clasificación a semifinales del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -


La Policía informó a SOLNoticias que conoció “con posterioridad la gravedad de las secuelas, por lo que efectivos del Área de Investigaciones de la dependencia, en conjunto con funcionarios de la División Homicidios y guardia en general, trabajaron en dilucidar la escena”.

La investigación determinó que el agresor sería otro joven de 28 años de edad, radicado en Crespo. Con el aporte de testigos y demás pruebas, el fiscal Eric Zenklusen, autorizó un allanamiento en esa ciudad. “Se llevó adelante con resultado positivo, secuestrándose una prenda de vestir y un teléfono celular, pasibles de pericias”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad.

 

 

En tanto, “el estado de salud del lesionado es reservado, habiéndosele diagnosticado fractura de cráneo y maxilar inferior. El agredido permanece internado en el Hospital San Martín, de Paraná”.

Por su parte, “el joven identificado quedó supeditado a la causa -en condiciones de libertad-, hasta tanto la justicia ordene en contrario, de corresponder”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here