- Publicidad -


El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, estará el martes en la capital provincial en el marco de su gira proselitista con vista a la segunda vuelta electoral, informó el diputado provincial electo Roque Fleitas

Fleitas agregó que la visita del líder libertario se concretará a última hora de la mañana y que Milei permanecerá en Paraná “sólo durante un par de horas” porque luego partirá rumbo a otras provincias a proseguir la gira electoral.

- Publicidad -


Será la segunda vez que llegue a Entre Ríos. La oportunidad anterior fue el 10 de junio, antes de las primarias, cuando compartió con los candidatos locales una recorrida por la peatonal paranaense y una exposición pública en un hotel de la costanera.

En Entre Ríos, tres de los cinco legisladores electos por LLA defeccionaron a los pocos días de la elección y tras el pacto que sellaron Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Se trata de Liliana Salinas por un lado y Carlos Damasco y Julia Calleros por otros quienes conformarán sendos bloques separados del espacio libertario.

Además de Fleitas, la bancada de Milei en la Legislatura provincial estará integrada por Débora Todoni. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here