- Publicidad -


El propietario de un taller inventó que le habían robado un auto que estaba en espera de ser arreglado. Cuando el vehículo fue hallado quemado en un camino vecinal, aseguró que en realidad sufrió un incendio mientras lo estaba usando.

Un auto que estaba estacionado frente a un taller mecánico en la localidad de Libertador San Martín, fue robado este miércoles. Según se informó, el Renault 19 se encontraba allí desde hace una semana, ya que debía ser reparado.

- Publicidad -


Quien realizó la denuncia fue el dueño del taller. La Policía inició un operativo para encontrar el vehículo y comenzó a revisar cámaras de seguridad de la zona. Allí se comprobó que lo que se veía en las imágenes no coincidía en su totalidad con la versión que había dado el mecánico.

Fue entrevistado nuevamente y sorprendentemente cambió su versión de los hechos. En ese sentido, manifestó que “a punta de pistola, fue asaltado por dos personas en Crespo, en el sector conocido como el bar La última copa».

Se solicitó información a la comisaría de esa ciudad, pero los efectivos aseguraban que tampoco coincidía con lo denunciado. No obstante, el auto fue hallado en un camino vecinal que conecta Ruta 131 y Costa Grande. El rodado estaba quemado completamente.

Cuando se le informó lo sucedido al denunciante, decidió ampliar su denuncia y manifestó que “el auto se prendió fuego cuando se dirigía hacia la localidad de Costa Grande y, por temor, denunció que se lo habían robado”.

El hombre quedó supeditado a la causa que se inició y deberá responder por lo sucedido, ya que el rodado estaba bajo su custodia, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here