Ocurrió en horas de la noche del lunes en Viale. Desde la Departamental de Policía de Paraná confirmaron que contaban con el dato de que una persona “tenía intenciones de robo en el lugar”. Un vecino los descubrió en pleno acto delictivo.
Pese a que la Policía tenía el dato de que iban a robar en una carnicería, cuatro personas lograron barretear el acceso al comercio y fue otro “civil” el que alertó a la Fuerza de Seguridad sobre el ilícito que se estaba perpetrando en la localidad de Viale.
Desde la Departamental de Policía de Paraná informaron a este medio que “en la víspera, previas tareas investigativas, se había obtenido que posiblemente un ciudadano conocido tenía intenciones de robar la carnicería “El Progreso 2” ubicada en calles 3 de Febrero y Mendoza” de la mencionada localidad. Por ello, “los funcionarios policiales estaban realizando recorridas en la zona”.
Sin embargo, a las 23 horas, “un civil informó en sede policial que dos sujetos intentando ingresar a la carnicería y de campana había dos mujeres”.
Fue entonces cuando los uniformados se dirigieron al lugar y “corroboraron que la puerta de ingreso estaba barreteada, pero no lograron abrirla”, se informó.
En tanto, “a unos 50 metros por calle Rawson localizaron a los dos individuos y a las dos mujeres, quienes intentaron pasar desapercibido, pero fueron demorados”.
La Fiscalía en turno, dispuso que ambos varones, de 18 y 27 años de edad, sean trasladados a Alcaidía de Tribunales “por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”, mientras que las restantes involucradas fueron “identificadas por el mismo delito”.