- Publicidad -


Novedades importantes en General Ramírez. 

 

- Publicidad -


Junto a integrantes del Socios Centro Comercial el Municipio de Ramírez premió a los ganadores del concurso «Industria Ramirense», en el marco del Tour Industrial. Consistía en la elaboración de un video, destacando el rol de la industria local.

“Felicitaciones a los 6tos. años de la escuelas N° 176 «Madre de Jesús», N° 4 «Francisco Ramírez» y N° 129 «Jesús de Nazareth», indicaron desde el Municipio.

Eco boleta

A través de la ordenanza N° 2553/2021 quedó establecida la Eco Boleta. Se trata de una acción voluntaria para dejar de recibir la impresión de la boleta y pagar a través de un medio digital o en el área de Rentas Municipal con un código link. Se encuentra más información en las redes sociales de la Municipalidad.

 

Más pavimento

El Municipio confirmó la culminación de la sexta cuadra de pavimento articulado, sobre calle Sargento Cabral, entre Urquiza y Güemes. Personal de la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano, a cargo de María Laura Ceballos, trabajó en los últimos detalles para dejar habilitada esta arteria de la ciudad. Se avanzará con el mismo trabajo sobre calle Caseros, entre Fonseca y Antártida Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here