- Publicidad -


Incautaron 93 neumáticos que eran trasladados de forma ilegal en un transporte de una empresa de encomiendas; fue durante un control de Gendarmería en el puesto ubicado en Gualeguaychú. No se reportaron detenidos.

Incautaron 93 neumáticos que eran trasladados de forma ilegal en un transporte de una empresa de encomiendas; fue durante un control realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, apostado a la altura del kilómetro 73 de la Autovía Artigas.

- Publicidad -


Durante el registro del semirremolque del camión, señalaron fuentes de la fuerza, los gendarmes contabilizaron 93 neumáticos de distintos vehículos y marcas, los cuales presentaban diferentes remitentes y destinatarios.

Al encontrarse ante un presunto hecho en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero), los uniformados procedieron a incautar la mercadería de origen extranjero (China y Brasil) procedente de la ciudad misionera de Eldorado con destino final el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Intervino en el procedimiento, la Delegación AFIP DGA Gualeguaychú, y el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

En tanto, los ocupantes del camión fueron correctamente identificados, y luego continuaron viaje con destino a Buenos Aires.

Se alertó que los operativos de control vial en la autovía 14, continuarán, se ampliarán y se modificarán los puntos de las paradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here