- Publicidad -


Buzos tácticos hallaron el camión que cayó al río tras romper el muro de contención sobre la ruta 168, mano hacia Paraná. Buscan al conductor

Un vehículo de gran porte que se dirigía por la ruta 168 de oeste a este perdió el control y chocó los muros de contención sobre el aliviador a la altura del kilómetro 12, en el puente aliviador sobre arroyo Miní. En principio, para las fuerzas policiales, el camión había seguido su camino hacia el Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis luego del accidente pero, una mancha de combustible en el agua advirtió que el vehículo podría estar sumergido.

- Publicidad -


Fue así que se convocó a los bomberos tácticos de la Dirección General de Bomberos, que localizaron sumergido al camión, que no tenía ocupantes en la cabina, y una estructura que se hundió en las cercanías y que se estima es un acoplado del mismo vehículo.

La policía indicó que ahora buscan el cuerpo del conductor en las aguas del arroyo y que se inició una pesquisa para determinar si hay algún pedido de paradero presentado en las últimas horas de un camionero, mientras se trabajaba en obtener datos del vehículo hallado.

Personal policial y de bomberos zapadores trabajaron en el lugar en la madrugada, según informaron en el parte policial durante dos horas, asistiendo también al tránsito por los escombros y los vidrios que habían quedado en el lugar. Cerca de las 10 todo cambió cuando un grupo de buzos tácticos comenzó a buscar el vehículo sumergido en el río. La aparición de una mancha de combustible sería lo que alertó sobre la posibilidad de que se hubiera precipitado tras embestir el muro, descartando que el vehículo siguió su marcha hacia el Túnel Subfluvial, indica UNO Santa Fe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here