- Publicidad -


Dos personas quedaron detenidas acusadas de liderar una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en Victoria. Se trata de una mujer y un hombre que fueron arrestados en el marco de un operativo antidrogas que llevó adelante la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Victoria y Nogoyá.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía de esa localidad, el juez de Garantías Alejandro Calleja ordenó dos allanamientos en viviendas ubicadas en el primer y cuarto cuartel en el marco de la violación de la Ley de Narcomenudeo N° 10.566. La medida fue llevada adelante el viernes por el fiscal en turno.

- Publicidad -


En los procedimientos fueron identificadas cinco personas, de los cuales una mujer y un hombre quedaron detenidos. «Las demás personas quedaron supeditadas a la causa y vinculadas al comercio de estupefacientes», se indicó.

Por último, se precisó que en los domicilios secuestraron estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, una balanza de precisión, teléfonos y una moto marca Guerrero 110 cilindradas.

Se supo que en la investigación se logró identificar a este grupo de personas que se dedicaba a la venta de drogas a través de la modalidad de delivery y también vendiendo los estupefacientes en los hogares allanados.

A los acusados llegaron luego de una serie de seguimientos por parte de personal policial. Las evidencias fueron aportadas a la Justicia, que terminó ordenando los allanamientos. (Uno)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here