- Publicidad -


El allanamiento policial se llevó a cabo en el supuesto local comercial, ubicado a metros de un club. Secuestraron diferentes drogas, dinero en efectivo, y elementos relacionados con la venta de estupefacientes al menudeo.

Tras una investigación realizada por la Dirección Toxicología en una zona del barrio San Cayetano de Crespo, luego de informes remitidos por la Comisaría local sobre potenciales «kioscos» de venta de droga, este jueves por la noche, se concretó un allanamiento por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 -comúnmente conocida como de Narcomenudeo.

- Publicidad -


Según precisaron de la Dirección Toxicología, el procedimiento tuvo lugar, a pocos metros de las instalaciones del Club Atlético Cultural de Crespo. Específicamente, se concretó en inmediaciones a la urbanización emplazada en el comienzo del camino hacia la ex Ruta 131, que conduce a la localidad de Racedo; más precisamente, en la zona de confluencia de las calles Rivadavia, Florentina Gómez Miranda, San Martín y la arteria que se desprende del paso a nivel hacia Racedo.

El domicilio allanado tenía un cartel en su frente, simulando ser una “Rotisería”, utilizando esa pantalla para realizar la actividad ilícita de venta de droga. En el lugar, se identificó a tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer), quedando supeditados a la causa.
Además, según se dio a conocer, se secuestró Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, dinero en efectivo (nacional y extranjera) y telefonía móvil. También se halló un revólver, con numeración suprimida, indicaron fuentes policiales.

El allanamiento en Crespo, fue realizado por personal de Dirección Toxicología, junto con personal de División C.O.E., dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, tras una medida judicial ordenada por el Juzgado de Garantías N° 8, a cargo de Pablo Zoff, con la intervención del Ministerio Público Fiscal.
El procedimiento se llevó a cabo a lo largo de cuatro horas aproximadamente, donde se dispuso el formal secuestro de los elementos encontrados en el lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here