- Publicidad -


Desarrollan tareas para optimizar las tareas de las piletas y los gastos que se generan.

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cepeda, confirmó importantes trabajos que se están haciendo en los natatorios de la entidad.

- Publicidad -


Destacó que “Tenemos una pileta que tiene muchos años, que va sufriendo averías a veces importantes, como en este caso que nos obligó a una importante inversión, ya que generaba la necesidad de, al final de la temporada, vaciarla, dejarla secar y empezar a hacer evaluaciones para ver donde estaba la fuga que nos hacía perder agua, lo que complicaba el trabajo de las calderas, generando muchos gastos de gas, electricidad y agua”.

Indicó que “Con esta reparación que se va a hacer lograremos que merme la pérdida de agua y a partir de eso tendremos menos gastos de agua, luz y agua. Parar la pileta era una inversión, no un gasto, así lo entendimos desde el principio. Nos permitirá tener una pileta en orden por al menos dos años, y ahorrando muchos gastos”.

A modo de ejemplo, Cepeda destacó que “Llegamos a pagar facturas de gas de 30.000 pesos aproximadamente, lo que no es fácil de recaudar para una institución como la nuestra. Se necesitan muchos recursos solo para costear eso, más los gastos habituales de productos, mantenimiento, trabajo de los profesores y demás. Ahora, por suerte, se hicieron los análisis pertinentes, se detectó la falla y ya se trabaja para ponerla a punto para el aniversario del club, que es el 1º de mayo. Ese día la queremos reinaugurar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here