- Publicidad -


A través del sistema de estacionamiento medido, la Policía podrá chequear mediante una app los dominios de vehículos que tengan pedido de captura o similar. Este nuevo sistema permite extender una red de comunicación con las Departamentales de Concepción del Uruguay, La Paz, Nogoyá, Victoria, Villaguay.

 
La Jefatura Departamental Gualeguay procedió a la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo régimen de registro de patentes. Este sistema de Seguridad Ciudadana, está vinculado al registro de estacionamiento medido, en coordinación con la Municipalidad de la ciudad de Gualeguay; el cual, basa su funcionamiento en el monitoreo y posicionamiento de dominios de vehículos, lo que permitirá localizar aquellos con eventual pedido de captura o situaciones similares.

- Publicidad -


 
El Sistema Móvil Parking o de Estacionamiento Medido, tanto a través de la carga que realizan los Controladores Municipales, como también vía cámara operativa en el vehículo municipal, que realiza lectura de patentes para interactuar con el Servicio Medido, al detectar un dominio informado por la Policía, mostrarán en tiempo real en un Mapa del Delito la ubicación del mismo.

 
Este Mapa podrá visualizarse en la Sala de 911, donde se centra la red de comunicaciones de la Departamental de Policía de Gualeguay. Además y tratando de estar siempre un paso delante de los delincuentes, esta alerta también llegará, vía notificación, a una app que tendrá el Jefe Departamental y quienes el designe, con el propósito de estar informados en tiempo real cuando se encuentran fuera de la dependencia.

 
Adicionalmente los uniformados tendrán la posibilidad de consultar la ubicación de un determinado dominio en un cierto día, hora y zona elegidos, ya que se formará un Libro de Actas virtual, donde además de consultar se podrán cargar delitos y/o eventos para mantener actualizado el Mapa Delictual.

 
Este nuevo sistema permite extender esta red de comunicación a tal fin con las Departamentales de Concepción del Uruguay, La Paz, Nogoyá, Victoria, Villaguay.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here