- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María realizó una “Jornada de Capacitación en Perspectiva de Género y Violencia contra la Mujer”.

 

- Publicidad -


Bajo el lema “La igualdad de género no es sólo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible”, la Municipalidad de Valle María realizó una “Jornada de Capacitación en Perspectiva de Género y Violencia contra la Mujer” en el marco de la Ord. Municipal N° 1027/19, por medio de la cual se adhirió a la Ley Nacional N° 27.499, conocida como “Ley Micaela”.

La normativa establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La jornada de capacitación se llevó a cabo este viernes 14 de mayo a las 15.00, en el Salón Parroquial, siendo de carácter obligatorio para los agentes públicos de la Municipalidad de Valle María.

Asimismo, el Municipio hizo extensiva la invitación a las dependencias provinciales que prestan funciones en la localidad y a las instituciones y OSD interesadas. La cita, en este caso, fue a las 16.30hs. Se entregaron certificados de asistencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here